Arano: “Mucha gente me agradece que me quede”

El defensor de River habló luego de la caída del equipo en el Superclásico y comentó que, a pesar de las críticas, hay muchos hinchas millonarios que le expresan su apoyo.

Es uno de los apuntados por la gente, sobre todo después de su bajo rendimiento frente a Boca. Sin embargo, Carlos Arano reconoce que no todos los simpatizantes del Millo están en desacuerdo con su continuidad en el club: “Tengo una sed de revancha porque lo que me tocó vivir fue algo muy fuerte. Igualmente, mucha gente me agradece que me haya quedado”.

Sobre su sorpresiva inclusión en el partido del pasado miércoles, el lateral aclaró que para el entrenador nadie tiene el puesto asegurado. “Almeyda es un técnico que no se casa con nadie, aclaró que no hay ni titulares y suplentes. Yo le tengo que demostrar que puede confiar en mí, sé que no soy del agrado de mucha gente”, expresó el jugador, en diálogo con el programa “Los más grandes”, de Radio Cooperativa.

Además, el defensor se mostró conforme con lo realizado por el equipo en los primeros minutos del encuentro y manifestó que ya piensan en la revancha del próximo clásico en Mendoza: “Uno quería ganar el partido pero hay que estar tranquilo porque al principio hicimos las cosas bien. Queremos darle una alegría a la gente este domingo, sobre todo jugando buen fútbol”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Pasión Monumental