Sánchez: “No merecíamos perder”

El volante millonario habló con la prensa una vez terminado el encuentro y declaró que en su opinión, la victoria de Boca fue injusta y que el rival no hizo méritos suficientes para quedarse con el primer Superclásico del año.

Luego de la derrota de River, en el primer enfrentamiento del 2012 ante el clásico rival, Sánchez expresó su opinión sobre el rendimiento del equipo: “Funcionamos bien, nos quedamos con bronca porque intentamos jugar, a veces perdimos un poco la cabeza y se nos fue de las manos”.

También habló sobre la expulsión de Alejandro Domínguez y reconoció que su ausencia se sintió adentro de la cancha, aunque no fue determinante: “Nos condicionó un poquito, se nos hizo cuesta arriba porque Boca encontró los espacios, pero Boca mucho no nos lastimó. Es inmerecido el triunfo”.

Sobre la posición que ocupó hoy y en la que no está acostumbrado, el uruguayo manifestó que no le molesta ocupar ese lugar en la cancha: “Me siento cómodo por izquierda, es la decisión del técnico y uno trata de hacerlo de la mejor manera. A veces sale bien y otras no tanto”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Olé