River se entrenó en Resistencia

Luego de la caída ante Boca, el plantel realizó una práctica en el mismo estadio que ayer lo vio perder ante su eterno rival. A las 13.15 regresan a Buenos Aires.

La derrota en el superclásico dolió. Es que claro, era un partido importante desde lo anímico de cara a lo que viene. Pero el partido de ayer ya es cosa del pasado y el grupo se volvió a entrenar pensando en la revancha y en el encuentro ante Almirante Brown.

Como es habitual luego de cada partido, los jugadores que estuvieron desde el arranque realizaron trabajos regenerativos y los que no jugaron como titulares, hicieron ejercicios físicos. La práctica se llevó a cabo en la cancha de Sarmiento, porque aunque estaba previsto que el grupo vuelva temprano por la mañana, finalmente el vuelo se postergó hasta las 13.15.

El plantel volverá a la prácticas el viernes a las 18.30 en el Estadio Monumental. Habrá que esperar para saber si el entrenador presentará un equipo alternativo o si algunos de los habituales titulares tendrán la chance de jugar en Mendoza.

Por Antonella Valderrey