Cavenaghi: “Todos nos podemos equivocar”

El delantero habló después la caída ante Boca e hizo referencia a la expulsión de Alejandro Domínguez, que dejó al equipo con diez jugadores.

A pesar de la derrota, Cavenaghi consideró que en muchos momentos del encuentro River fue superior y que el gol de Boca llegó por un fallo tanto de Diego Abal como del línea: “Arrancamos muy bien en el primer tiempo, dominábamos el partido, pero por un error arbitral nos hacen el 1-0 y cambió el partido”.

Sobre la tarjeta roja que vio el Chori en la primera etapa, el Torito manifestó que es algo que le puede suceder a cualquier jugador y que seguramente le va a servir de lección de cara a lo que viene: “Todos tenemos errores, ya pidió disculpas y fueron aceptadas. Seguramente le sirva de experiencia para el futuro”.

Igualmente, reconoció que su ausencia se sintió adentro del campo de juego, por lo menos en los primeros 45 minutos: “Dominamos el partido hasta el momento en que nos quedamos con diez”. Aunque manifestó que en la segunda etapa River pudo haberlo ganado: “En el segundo tiempo no se notó tanto la diferencia. La sensación era de que se podía empatar”.

Por último, aclaró que Boca no es un equipo invencible y que tiene ganas de estar presente en Mendoza: “Por algo es el campeón invicto, es un gran equipo pero se le puede ganar, no es imbatible. Todos tenemos ganas de jugar pero es una decisión de Matías (Almeyda)”.

Por Antonella Valderrey