Un duelo mundial

(RESISTENCIA – ENVIADO ESPECIAL) El Superclásico será observado por 500 millones de personas en 64 países del planeta. Si bien la cancha de Sarmiento aún no está preparada para lo que implica una cobertura especial, hay más de 250 periodistas acreditados.

River-Boca, Boca-River, así de simple. Capaces de llenar cualquier escenario del país, son los principales exponentes a nivel popular, por eso no resulta extraño que a pesar de que será un amistoso de verano, una porción importante del mundo tendrá la posibilidad de seguir cada acción del encuentro, a partir de las 22.10.

Además de la televisación de Fox Sports para la Argentina, otros 63 países contarán con el privilegio de ver el espectáculo en vivo. Y más de 250 periodistas de 83 medios de comunicación -entre ellos Pasión Monumental-, estarán cubriendo el evento deportivo más relevante de enero.

Incluso habrá enviados provenientes de Paraguay, Chile, Uruguay, Turquía e Israel, de acuerdo a lo que le anticipó Diego Domínguez, jefe de prensa de Sarmiento, a este sitio. Entre la prensa partidaria, la radial y la televisiva, el papel más destacado será el de la transmisión de Fernando Niembro y Mariano Closs, con 65 acreditaciones para los periodistas, productores, camarógrafos y toda la parte técnica.

En septiembre, Argentina-Brasil

Más allá de que todavía no se dio a conocer el horario ni la fecha, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa este mediodía junto con Guillermo Toffoni, principal cara visible de la empresa World Eleven. Ambos confirmaron que habrá un amistoso entre las dos selecciones más importantes de Sudamérica.

Por Germán Balcarce