Cambio de día para el partido ante Almirante Brown

Finalmente, River disputará su primer encuentro oficial del año el domingo 5 de febrero en Isidro Casanova, perteneciente a la decimonovena fecha del campeonato de la B Nacional.

Aunque las miradas están puestas en los dos clásicos que deberá disputar el equipo antes de comenzar el torneo, lo cierto es que en la mente de los protagonistas juega, y mucho, llegar bien a los partidos oficiales, esos que el Millo deberá afrontar con total responsabilidad para lograr el único objetivo, regresar a su categoría.

Y aunque el encuentro por la 19º fecha se iba a jugar el sábado 4 de febrero, finalmente se disputará el domingo 5, a las 17. El cambio de horario corresponde a una cuestión de seguridad, porque a pesar de que el estadio de Isidro Casanova cuenta con luz artificial, la idea es que el partido no finalice en horas de la noche.

Un día más o un día menos, lo cierto es que será el primer puntapié de un semestre difícil para el el equipo. Y aunque la meta sea darle una alegría a los hinchas tanto en el Chaco como en Mendoza, Matías Almeyda sabe que sus hombres deben llegar bien al primer enfrentamiento por los puntos del año.

19º fecha completa (hora y partido)

Viernes 3 de febrero

21 Independiente (M) – Boca Unidos

Sábado 4 de febrero

17 Deportivo Merlo – Gimnasia (J)

Aldosivi – Gimnasia (LP)

19.05 Huracán – Atlanta

Domingo 5 de febrero

17 Almirante Brown – River

18 Ferro – Instituto

19 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

20 Patronato – Chacarita

Lunes 6 de febrero

17 Quilmes – Brown (PM)

19.10 Central – Desamparados

Por Antonella Valderrey