Así fue la bienvenida en el Chaco

(RESISTENCIA – ENVIADO ESPECIAL / GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Más de 500 personas recibieron al plantel en las inmediaciones del hotel Atrium, donde River permanece instalado desde ayer por la tarde, con una guardia continúa de sus hinchas. Si estuviste cuando arribaron los jugadores, mirá las imágenes.

Mucho calor y mucho color. Más allá de las temperaturas sofocantes, los fanáticos del Millonario se dieron el gusto de observar desde muy cerca a sus ídolos e incluso algunos pudieron llevarse fotos y autógrafos de aquellos que salieron para saludar. Lo cierto es que Resistencia se vistió de rojo y blanco para dejar en claro que la pasión por la banda roja está presente en cada ciudad del territorio nacional.

Y Pasión Monumental también esperó la llegada del micro para mostrarte la euforia que causó River y, de paso, registrar la felicidad de los que estuvieron allí a las 18.46, el momento en que el vehículo se estacionó sobre la avenida Hernandarias. La bienvenida fue inolvidable y, a continuación, un repaso de todo lo ocurrido en la llegada.

[cincopa AYHAwzqi9_Wt]

Texto e imágenes: Germán Balcarce