Último entrenamiento antes del viaje

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Monumental en lo que fue la última práctica antes  del vuelo charter a Resistencia que saldrá a las 16 desde Aeroparque.

Antes de partir hacia Chaco, los dirigidos por Matías Almeyda siguen ajustando detalles de cara al superclásico que se disputará mañana a las 22, en el Estadio del Club Atlético Sarmiento.

Luego de una entrada en calor, el plantel fue dividido en tres grupos que realizaron trabajos informales. Los dos primeros, jugaron al fútbol tenis y el otro hizo trabajos de pelota parada. El encargado de patear los tiros libres fue Leonardo Ponzio, quien tiene serias chances de ser titular contra Boca.

Las únicas dudas siguen pasando por el sector izquierdo y en la delantera. En el primer caso, la duda pasa por César González o Ponzio, quien corre con ventaja por sobre el volante venezolano. Adelante, habrá que esperar para saber si Almeyda se decide por David Trezeguet desde el comienzo o si comenzará el encuentro con Gabriel Funes Mori como titular.

Por Cristian “Wally” Jakovcevic