Andrada, la única sorpresa

Luego de la práctica matutina en el Monumental, Matías Almeyda dio a conocer quiénes serán los 19 jugadores que viajarán a las 16 rumbo a Resistencia para enfrentarse con Boca. El único nombre inesperado es el del delantero de 17 años, quien aún no tuvo una participación con el plantel profesional.

River tiene todo listo para emprender el vuelo hacia el Chaco. A pesar de que el Pelado no confirmó el equipo, los nombres serán los mismos que utilizó en los dos partidos anteriores, aunque con la sorpresiva convocatoria para Federico Andrada, teniendo en cuenta que el grupo posee varios delanteros con una experiencia superior.

Con siete goles frente a Boca en las Divisiones Inferiores, el atacante es una de las mayores promesas del Millonario, al punto tal de que es el máximo artillero histórico, con 139 conquistas, una más que José Sand. Y si bien es cierto que ni siquiera tiene un lugar asegurado para mañana entre los relevos, el juvenil se ilusiona con la posibilidad tener unos minutos contra el adversario de toda la vida.

¿La lista completa? Daniel Vega, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, César González, Alejandro Domínguez, Gabriel Funes Mori, Fernando Cavenaghi (los posibles titulares), Leandro Chichizola, Carlos Arano, Luciano Vella, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Andrés Ríos, David Trezeguet y Andrada.

Por Germán Balcarce