Trezeguet: “Mi objetivo principal es el 4 de febrero”

El delantero brindó una conferencia de prensa luego de la práctica vespertina del plantel y expresó sus ganas de disputar el superclásico del próximo miércoles, aunque destacó que su prioridad es llegar bien para el partido ante Almirante Brown.

A pesar de que su meta es el primer encuentro formal de River en la temporada, Trezeguet no esconde sus ganas de estar presente frente a Boca: “Me estoy preparando de la mejor manera para ganar este partido. Los clásicos son muy particulares por la presión que representan pero estamos listos para el miércoles. Me estoy poniendo a punto desde lo físico, tengo muchas ganas de jugar”.

Y aunque sabe que es probable que no esté desde el inicio en Chaco, el delantero franco-argentino entiende que lo más importante es el resultado y respeta la decisión de Matías Almeyda: “Quiero jugar todos los partidos pero respeto lo que decida el entrenador. Acá el objetivo es ganar todos los partidos”.

Por último, se refirió a Gabriel Funes Mori, quien seguramente acompañe desde el inicio a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, en el encuentro ante el clásico rival: “Es un jugador que quiere aprender y está creciendo”.

Por Antonella Valderrey