Finalmente, mañana comenzará la venta en Mendoza

Este lunes, a partir de las 9, empezará el expendio de plateas para el Superclásico, mientras que las populares se pondrán a disposición el viernes 27.

El foco de atención estará en Resistencia, capital de Chaco. Sin embargo, en Mendoza también comenzó a palpitarse el duelo que el domingo 29 se llevará a cabo entre River y Boca, por la revancha de la Copa Luis B. Nofal YPF Elaion 2012.

Mañana, desde temprano, estarán a disposición las plateas en tres lugares distintos. Los hinchas millonarios deberán comprarlas en la sede de Godoy Cruz, Diario Uno (Pedro Molina 345) y la Asociación Mendocinade Box (calle Mitre).

Por otra parte, las entradas generales se venderán a partir del próximo viernes, también en la sede de Godoy Cruz, aunque en este caso los fanáticos de La Banda accederán por Mitre, mientras que los del otro equipo lo harán por Balcarce.

Además, Diario Uno será otro punto de expendio para los simpatizantes de River el 27, cuando las populares provoquen filas interminables en el centro de Mendoza, donde está claro que el rojo y el blanco predominan por sobre otros colores.

Los precios

Popular: $70

Popular menor: $40

Platea descubierta: $130

Platea cubierta $160

Platea preferencial: $200

Platea menor: $70

 Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental