En Chaco, plateas a $ 250

Todavía hay muchas localidades disponibles para el Superclásico que se llevará a cabo el próximo miércoles, desde las 22.10. Por eso en Resistencia ya comenzó la venta de un remanente a un precio bastante inferior al original.

Las calles chaqueñas ya respiran un aire completamente desconocido. Tan sólo faltan tres días para que River y Boca se midan por primera vez en la historia en las tierras de esa provincia, entonces el asunto de conversación es muy frecuente durante estos días.

Mientras tanto, el club Sarmiento ya puso a disposición un stock de 4.000 plateas a $ 250 desde esta mañana. Y como aún hay butacas libres, tanto el lunes como el martes continuará la venta, de 9 a 12 y de 17 a 20. ¿Dónde? En la sede social de dicha institución, ubicada en Juan Domingo Perón 1515.

Cabe destacar que las populares se agotaron hace varias semanas, debido a que la demanda fue bastante grande, teniendo en cuenta el entusiasmo que genera la posibilidad de ver el choque más importante del fútbol argentino en Resistencia, una ciudad que hace años no recibe a River o Boca.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental