Alexis Sánchez convirtió en la goleada del Barcelona

(VIDEO  INCLUIDO) El exjugador de River marcó uno de los tantos con los que su equipo le ganó 4 a 1 al Málaga, en un encuentro postergado de la primera fecha de la Liga Española.

En un partido que tuvo como figura indiscutible a Lionel Messi, el delantero chileno puso su granito de arena y sigue confirmando que, a pesar de los grandes nombres, está viviendo un gran presente y puede destacarse en el mejor equipo del mundo.

A los 32 minutos de la primera etapa, Messi abrió la cuenta con un gran cabezazo. En el complemento, el ex-River convirtió el segundo a los dos minutos y fue nuevamente la Pulga el que terminó de sellar la goleada, a los cinco y 36 de la segunda etapa. El descuento para los dirigidos por otro exmillonario, Manuel Pellegrini, lo convirtió Salomon Rondón, a cinco del final.

Cabe destacar que Sánchez está pasando por un gran momento en Europa y que con este tanto ya convirtió seis veces en los últimos seis encuentros. Además, hizo el gol número 300 de un chileno en la Liga Española.

Por Antonella Valderrey