Aimar fue decisivo para el Benfica

(VIDEO INCLUIDO) El exvolante millonario convirtió el tercer gol de su equipo que se mantiene en la cima del campeonato. Fue en la victoria por 3-1 ante el Gil Vicente, por la decimosexta fecha de la Liga de Portugal.

El Benfica necesitaba una victoria para seguir liderando el torneo y el ex-River fue clave para conseguirlo. Con un gol y una asistencia, ayudó a que su equipo le saque dos puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Porto.

El primer gol de Las Aguilas fue convertido por el paraguayo, Oscar Cardozo a los 27 minutos del primer tiempo y a los 40 minutos, también de la primera etapa, Rodrigo Galo puso el empate parcial de la visita.

Y fue en ese momento cuando el Payaso se convirtió en el salvador de su equipo. El ex- Zaragoza, ingresó a los 12 minutos del complemento y asistió al brasileño Rodrigo Moreno, quien anotó la victoria parcial para los capitalinos, a los 27 minutos. Y fue el mismo Aimar el que tres minutos más tarde puso el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Benfica se mantiene como líder de la liga, con 42 puntos, 2 unidades arriba del Porto que también logró un triunfo ante el Vitória de Guimaraes.

Por Antonella Valderrey