Domenech, muy cerca de ser el nuevo coordinador de Inferiores

River negocia desde hace una semana con el principal responsable de las categorías menores en Argentinos Juniors. Es muy posible que mañana haya una respuesta definitiva para que confirme o rechace la propuesta.

Desde que Juan José López asumió en el plantel profesional, en noviembre de 2010, Daniel Messina se hizo cargo de las Divisiones Inferiores en Núñez. Sin embargo, llegó la hora de buscar un nombre fuerte para el área mencionado, por eso la dirigencia mantiene conversaciones con Adrián Domenech.

Se trata del extécnico interino de Argentinos Juniors, responsable de haberlo salvado del descenso frente a Huracán y coordinador de lo más chicos en La Paternal a partir del 2005, cuando fue contrato por la gestión que encabeza Luis Segura, uno de los hombres más fuertes del fútbol argentino.

Y, justamente, a Segura le solicitaron permiso desde River para iniciar las tratativas con el Ruso Domenech (52 años), quien durante su época como futbolista actuó en Argentinos, Boca, Independiente y Platense. ¿Aceptará el ofrecimiento o continuará en el Bicho? En caso de que llegue, será sin colaboradores.

Por Germán Balcarce