Así fue la despedida de Ezeiza

(VIDEO INCLUIDO) River se entrenó por última vez en el complejo de la AFA, donde los titulares hicieron tareas livianas, mientras que los suplentes vencieron 2-1 a la Reserva.

La primera práctica fue el lunes 9 de enero. Con tareas tácticas y físicas, el plantel profesional realizó su presentación en dos de las siete canchas que posee el predio ubicado a pocos metros de la autopista Ricchieri. El cuerpo técnico y los jugadores quedaron instalados durante 13 días, excepto cuando viajaron a Mar del Plata para jugar.

Hoy al mediodía, luego de haber trabajado durante dos horas y media, River dejó las instalaciones modernas de Ezeiza. Algunos optaron por sus automóviles particulares -bienvenida incluida de sus familiares, como en el caso de Carlos Arano-, mientras que otros se marcharon en el micro de Chevallier.

Mañana, el plantel descansará y el lunes por la tarde se reencontrará en el Monumental, donde llevará a cabo la puesta a punto para el Superclásico del miércoles que viene en Resistencia, Chaco. Mientras tanto, Martín Aguirre, David Trezeguet y Esteban Espíndola López se dieron el gusto de irse goleadores en el ensayo de hoy.

Por Germán Balcarce

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Pasión Monumental