Ocampos, descartado para el miércoles


El mediocampista juvenil padece una distensión en el cuádriceps izquierdo y, en consecuencia, se entrenó de manera diferenciada, por eso no estará a disposición de Matías Almeyda para jugar frente a Boca, en Resistencia. Sin embargo, llegaría para la revancha.

Simplemente restaba confirmarlo. Y la práctica de esta mañana dio señales claras. “No llego al miércoles”, le confirmó Lucas Ocampos a Pasión Monumental, en un diálogo informal, antes de que se marchara del complejo de la AFA. De todas formas, no desechó la posibilidad de estar en Mendoza, aunque allí jugará un conjunto alternativo.

Lo cierto es que el volante de 17 años trotó alrededor de una de las canchas junto con el kinesiólogo Fabio Alvarez. Además, el jugador incorporó una pelota para realizar algunos movimientos livianos, mientras algunos de sus compañeros jugaban a pocos metros frente a la Reserva.

¿Cómo se produjo la lesión? A los 14 minutos del segundo tiempo, Ocampos cayó a raíz del desgaste que había hecho, con una contractura que arrastraba desde la etapa inicial, según le explicó a este sitio. Sin embargo, no se trata de un problema grave, entonces llegará en condiciones para jugar ante Almirante Brown, el sábado 4 de febrero.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental