Lamela sigue creciendo en Europa

(VIDEO INCLUIDO) La joya surgida de las Divisiones Inferiores de River sigue demostrando el talento que lo llevó a jugar en el Viejo Continente. Esta vez, fue clave en la goleada 5-1 de la Roma ante Cesena, por la decimonovena jornada de la Serie A.

Erik Lamela empezó como titular. Y a tan sólo ocho minutos de haber comenzado el encuentro, Francesco Totti -histórico capitán y campeón del mundo en Alemania 2006- hizo dos goles como consecuencia de las dos magnificas asistencias del jugador con pasado millonario, quien dio un pase de taco y otro levantando la pelota.

Lo curioso es que las dos asistencias del exvolante de River ayudaron a que Totti batiera un nuevo récord: se convirtió en el jugador que más goles ha marcado con un mismo equipo en la historia de la liga italiana.

Además, el equipo de Coco ya cosechó su tercera victoria seguida y, provisoriamente (falta que jueguen Napoli y Siena), se encuentra en la sexta posición del Calcio, producto de nueve partidos ganados, tres empates y seis caídas. La próxima fecha, la Roma recibirá a Bologna, por la vigésima jornada del campeonato.

Por Ignacio Román