La tricolor, entre las mejores del mundo

La camiseta alternativa de River logró el tercer puesto en la votación organizada por el sitio inglés Subside Sports, que elige la mejor casaca del año.

Los colores del Millo son un motivo de orgullo para todos y cada uno de los hinchas, que este año demostraron más que nunca que la indumentaria de La Banda predomina en cualquier parte del país. Pero en este caso, hay un motivo más para alegrarse, porque ese orgullo pasó a ser mundial.

Es que Subside Sports, un sitio inglés de venta de indumentaria de fútbol organiza todos los años una votación para elegir a la “Camiseta de Fútbol de año”. Y en esta ocasión, la tricolor del Millo, diseñada por Adidas, logró el tercer puesto y se metió en el podio de las casacas más lindas del 2011, tras cosechar el 13,3% de los votos.

Cabe destacar que la camiseta que resultó ganadora fue la alternativa del Corinthians, de Brasil, de la marca Nike, con el 32% de los votos y el segundo puesto fue obtenido por la “Derby Shirt” del Borussia Dortmund alemán, producida por la firma Kappa, con el 15,6%.

Por Antonella Valderrey