Falcao hizo tres goles en España

(VIDEO INCLUIDO) El exdelantero de River fue la figura en la goleada 4-0 del Atlético de Madrid frente a Real Sociedad, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, suspendida en agosto de 2011 por la huelga de futbolistas.

El Tigre abrió el marcador apenas comenzado el encuentro: fue a los tres minutos, mediante un penal. Si bien no recibió muchas veces el balón, fue eficaz y, a los 37 del segundo tiempo, volvió a anotar, picó la pelota por encima del arquero rival: golazo. Pero eso no fue todo, ya que Radamel Falcao no se cansó y, sobre el final del partido, empujó la pelota para cerrar la cuenta.

En lo personal, el colombiano logró su segundo hat-trick de la temporada y llegó a 14 tantos en la Liga. Con estos tres puntos, el equipo que dirige Diego Simeone se metió en la pelea por los puestos de ingreso a la Europa League y, además, se encuentra en el séptimo lugar del campeonato, con 27 unidades.

Gracias a este triunfo, Atlético de Madrid rompió la racha de ocho meses sin ganar como visitante, debido a que no lo hacía desde el 21 de mayo de 2011. Ahora, los goles de Falcao y la buena campaña de Simeone hacen ilusionar a los hinchas del Colchonero.

Por Ignacio Román