Caselli: “River es parte de mi vida y de mi familia”

(MAR DEL PLATA – ENVIADO ESPECIAL / VIDEO INCLUIDO) Más allá de ser uno de los principales exponentes en la Política del club, el excandidato a presidente se refirió a su manera de acompañar al equipo en todas partes junto con sus hijos. Además, se refirió a la llegada de Leonardo Ponzio y también a su distanciamiento con Daniel Passarella.

Va a Puerto Madryn, Corrientes o adonde sea. Para Antonio Caselli, el sentimiento por los colores siempre va más allá de una bandera e ideología, de pertenecer o no a un cargo en la Comisión Directiva.Por eso, en una charla exclusiva con Pasión Monumental, explicó de qué forma vive su pasión. “Acompaño a River a todos lados. Hoy, lo que más me importa es que River ascienda. Necesitamos urgente volver a jugar campeonatos en serio”, manifestó.

“Desde los ocho años que vengo a verlo en todos lados. Mi historia empieza en un River 6- Temperley 0, en la San Martín Alta. Mi abuelo me llevaba a la Sívori Media y me hizo muy fanático. También estuve mucho tiempo en la popular. Tengo un palco enla Belgrano y otro en la San Martín. Yo conozco todas las canchas del país. Donde juega River, estoy. Porque para mí, es una parte importante de mi vida”, contó el exdirectivo, minutos antes de que comenzara el partido frente a Racing, en Mar del Plata.

Y como si fuera poco, Caselli fue uno de los hinchas privilegiados que pudieron ir a Japón en la Copa Intercontinental que el famoso conjunto dirigido por Ramón Díaz perdió 1-0 frente a Juventus, de Italia. “Estuve en Tokio, cuando en 1996 tuvimos la desgracia de no ser campeones del mundo. Pospuse seis meses la posibilidad de recibirme como Licenciado en Relaciones Públicas, porque para mí, River es fundamental en mi vida y siempre va a ser así”.

Con respecto al presente institucional, el líder de Primero River no ocultó su relación cerrada con el presidente: “Siempre me encontré con una pared. Yo siempre voy a querer ayudar a River porque es mi vida. Pero Passarella siempre fue una pared y dijo a todo que no. Cambia de opinión: un día dice que somos la oposición de la historia y otro día dice que siempre está abierto”.

Además, Caselli dio su punto de vista sobre la llegada de Leonardo Ponzio: “Es un jugador con experiencia, que juega en distintas posiciones, pero que yo no hubiera traído porque no era el jugador que River necesitaba. Yo no hubiera invertido un millón de dólares en ese jugador. Me parece que estaba cubierto en su lugar. Tal vez hubiera necesita un mediapunta, porque solamente está el Chori (Domínguez)”.

Por Germán Balcarce

Video: Camila Troilo / Edición: Florencia Fumagalli