Almeyda: “Todos están captando el mensaje”


(VIDEO INCLUIDO) El técnico de River hizo hincapié en la buena pretemporada que realizaron sus dirigidos, no confirmó a un equipo titular y, además, valorizó la importancia de jugar los superclásicos frente a Boca en Chaco y Mendoza.

Ya se está palpitando el duelo del próximo miércoles en Resistencia. Matías Almeyda es consciente de que a pesar de que se trata de unos amistosos de verano, la victoria debe ser el único objetivo: “El sentimiento es el mismo que tenía cuando era jugador. Enfrentar a Boca es lo máximo, la fiesta del fútbol. Se juega a ganar, en una situación especial, única en la historia. Esta noche no sé si voy a ver el partido, pero después sí. Ya conocemos al rival”.

Sin embargo, el Pelado destacó como meta principal la preparación realizada en Ezeiza. “Creo que se hicieron cosas positivas. Nuevamente quierdo darle un agradecimiento muy grande a la gente de la AFA, al presidente Julio Humberto Grondona y a los empleados del complejo. Todos están rindiendo en su posición y captando el mensaje”, manifestó.

Satisfecho con los encuentros disputados, el entrenador hizo un análisis: “Hemos jugado bien los dos partidos, uno mejor que el otro. Además, confirmamos lo de estos seis meses, que fueron más feos de la historia. Fue una buena manera de demostrarnos a nosotros mismos que estamos por el buen camino. Tenemos un buen equipo, jugando de esta manera vamos a ganar muchos partidos”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental