Aguirre y Trezeguet, autores del triunfo


Más allá de haber sufrifo sobre el final, un conjunto integrado por algunos titulares y mayoría de suplentes se impuso 2-1 sobre la Reserva, que descontó Esteban Espíndola López, de cabeza.

No fue sencillo. A pesar de que hubo una superioridad en el desarrollo general, durante los últimos minutos Trezeguet y compañía quedaron a merced de la energía de los juveniles, quienes desperdiciaron algunas chances muy concretas.

Sin embargo, Martín Aguirre y David Trezeguet demostraron mucha calidad y tranquilidad para hacer la diferencia al quedar mano a mano con el arquero rival. Lo cierto es que ellos y algunos titulares más sumaron rodaje para seguir enchufados en la recta final de la temporada.

LAS FORMACIONES

Equipo principal: Leandro Chichizola (Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis (Federico Vega), Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; César González (Daniel Villalva), Aguirre (Federico Andrada) y Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Trezeguet.

Reserva: Gaspar Servio; Federico Vega (Luis Monge), Sebastián Silguero, Espíndola López y Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Juan Cazares (Gonzalo Olid Apaza), Nicolás Macarof y Nicolás Gómez; Juan Montero y Luis Vila (Gustavo Bou).

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental