Trezeguet: “Lo que viví hoy es grandioso”

El delantero se mostró muy contento por su debut en River y principalmente por haber podido convertir un gol en el primer partido que disputa con la camiseta millonaria.

Todo el mundo riverplatense estaba esperando su ingreso. Es que a pesar de su exitosa carrera, muchos hinchas dudaban sobre el presente del primer refuerzo del equipo. Y Trezeguet demostró en la cancha que su juego es de otro nivel, de otra categoría, por lo menos en este primer encuentro con la gente.

El delantero franco-argentino expresó una gran alegría por haber convertido un tanto y destacó que este tipo de partidos les sirven al equipo como preparación de cara a la segunda mitad del torneo: “Esto es único, estoy muy emocionado. Nos sirve como motivación para hacer un buen torneo, somos un gran grupo”.

Justamente, acerca del plantel y su adaptación, el primer refuerzo de River no tuvo más que gratas palabras para sus compañeros: “ He compartido muchos vestuarios pero nunca estuve en un grupo de este valor. Hay muchos jóvenes con ganas de aprender y muchos jugadores de experiencia. Este es el inicio de una gran aventura”.

Por último, destacó que se sintió muy cómodo adentro de la cancha, sobre todo a nivel físico: “Estoy contento porque estoy trabajando a la par de mis compañeros. Es una gran satisfacción y tengo la máxima disponibilidad, me voy contento porque hicimos un gran trabajo”

Por Antonella Valderrey

Imagen: Canchallena