Ocampos y Arano, averiados

(MAR DEL PLATA – ENVIADO ESPECIAL) Los dos jugadores salieron a raíz de sendos golpes y será difícil que puedan estar a disposición de Matías Almeyda para el Superclásico que se llevará a cabo en Resistencia, Chaco.

Carlos Arano fue el primero en caer. A pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, sufrió las consecuencias de un partido friccionado en el medio y no pudo participar del segundo tiempo, debido a que el técnico decidió reemplazarlo por Juan Manuel Díaz.

Más tarde, en el complemento, llegó un nuevo dolor de cabeza para el Pelado. Es que Lucas Ocampos cayó a los 14 minutos y, mientras Racing atacaba, no pudo reestablecerse. Enseguida, recibió la atención del médico Gustavo Ríos y el kinesiólogo Marcos Loyarte, quienes solicitaron el cambio.

De esa manera, el lateral izquierdo y el mediocampista por el mismo sector están en duda para enfrentarse con Boca, el próximo miércoles. Arano padece una sobrecarga en el aductor derecho, en tanto que Ocampos sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo. ¿Llegarán en condiciones físicas para ir a Chaco?

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental