Mancusi: “Tenemos varias ofertas”

(MAR DEL PLATA – ENVIADO ESPECIAL / VIDEO INCLUIDO) El vocal y uno de los principales responsables del fútbol en River repasó la situación de Gustavo Bou, Daniel Villalva y Nicolás Domingo, quienes podrían emigrar a diferentes destinos.

Mauro Díaz fue el quinto jugador en marcharse del plantel que dirige Matías Almeyda. Hace unas horas, dejó la concentración en Ezeiza para partir rumbo a Chile, donde jugará a préstamo hasta fin de año enla Unión Española, con una opción de compra tasada en 3.000.000 de dólares por el 70% del pase.

Sin embargo, hay tres futbolistas más que se encuentran con chances de irse. “Queremos que determinados pibes que están en el plantel profesional tengan la posibilidad de jugar. Como en esta divisional no hay Reserva, la única manera práctica es que vayan a otros clubes”, le explicó Daniel Mancusi a Pasión Monumental.

Además, el directivo evitó la carátula de prescindibles: “Son chicos muy útiles y capaces. El objetivo es que vuelvan con el rodaje necesario”. Con respecto a Bou, admitió la idea de transferirlo a Europa: “Estamos hablando con su representante. Tenemos pedidos de un equipo sueco y otro ruso”.

Otro de los que tienen muy difícil la titularidad es Domingo, ya que se encuentra por detrás de Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio. “Tenemos ofertas de un club rumano y uno turco”, reconoció Mancusi.

Por Germán Balcarce

Video: Camila Troilo / Edición: Florencia Fumagalli