Vega: “El Superclásico no marca nada para nosotros”


El arquero de River expresó sus ganas de enfrentar a Boca para darle una alegría a la gente, pero considera que no es un partido importante para el equipo porque el verdadero objetivo es empezar bien el torneo.

Después de cumplir con una buena actuación en el encuentro ante Racing, el Indio habló sobre el buen rendimiento que tuvo el equipo: “Esto viene desde el campeonato pasado, y a medida que va pasando el tiempo los chicos se van entendiendo mejor. También hay una confianza importante de parte de todos y eso hace que las cosas nos estén saliendo bien”.

Aunque Almeyda lo ratifica como titular de su equipo, Daniel Vega no se confía y sabe que tiene que seguir trabajando. “Creo que todos tenemos que demostrar. Si bien Matías en estos partidos me está dando la chance de jugar, que es algo muy lindo y muy motivante, creo que tengo que trabajar y demostrarle al técnico que sí puedo ser el arquero”, manifestó.

Igualmente, el jugador millonario manifestó que se siente muy confiado y con ganas de estar entre los once: “Yo estoy en un momento en el cual me siento bien en todos los sentidos. Ojalá que el inicio del torneo me encuentre jugando, que es lo que deseo y para lo que trabajé durante toda esta pretemporada. En estos partidos me sentí muy bien y estoy con mucha confianza por si me toca estar en la cancha”.

Además, el Indio hizo referencia sobre los Superclásicos, aunque les restó importancia: “Todos queremos estar, es lo más lindo que tiene el fútbol argentino, pero todos sabemos que este partido no dice nada. Tenemos la intención de ganar para darnos la victoria a nosotros mismos y a la gente, pero no marca nada ni en ellos ni en nosotros porque el objetivo nuestro es llegar bien al torneo”.

Por último, Vega tuvo unas palabras sobre la difícil situación que está viviendo Nueva Chicago, club en el que dio sus primeros pasos profesionales. “Lamento mucho lo que está pasando. Tengo muchos amigos en el club, que han estado en la comisión anterior y han tratado de erradicar este tipo de problemas. De alguna manera lo van a tener que cortar porque si no, Chicago va a desaparecer, aunque me dé pena decirlo”, expresó.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental