Almeyda: “Esto le hace muy bien al grupo y a la gente”

El director técnico de River se mostró muy conforme con la actuación del equipo, principalmente en la primera etapa, y destacó que más allá de que sean partidos de verano, estos encuentros son un envión anímico importante para el plantel.

El entrenador millonario resaltó el gran trabajo que se realizó, principalmente en los 45 minutos iniciales, donde River mostró un gran nivel de juego: “El primer tiempo fue muy bueno, ya a los 10 minutos del segundo nos empezamos a cansar y Racing se adelantó, pero fuimos superiores”.

Además, hizo referencia a Alejandro Domínguez, la figura del encuentro: “El Chori tiene una calidad enorme, es un jugador que puede marcar la diferencia y fue muy solidario a la hora de recuperar la pelota”.

También habló sobre el gran debut de Trezeguet y se mostró muy contento con su primera actuación con la camiseta de River: “Lo de David es impecable. El control de hoy fue europeo, con dos toques hizo un golazo”.

Por último, se refirió al Superclásico del próximo 25 de enero, pero no dio pistas sobre los once jugadores que saldrán a la cancha: “ Voy a poner a los que vea mejor y los que estén bien físicamente”.

Por Antonella Valderrey