Otro gran recibimiento en La Feliz

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Como ya es costumbre, y a pesar de que el plantel estuvo en Mar del Plata hace menos de una semana, los hinchas volvieron a demostrarle su apoyo a los jugadores en la puerta del hotel donde se están hospedando.

El acompañamiento de los hinchas ya no sorprende. Es que en un año difícil para la historia del club, en el que tuvo que el plantel tuvo recorrer gran parte del país, los simpatizantes del Millo demostraron que la pasión por los colores no entiende de distancias ni lugares geográficos.

En este caso, y a menos de siete días de la presencia del grupo en la ciudad feliz, varias personas se acercaron al hotel Sheraton para recibir a sus ídolos. Seguramente, incentivados por la decisión de Matías Almeyda de llevar a sus mejores hombres para enfrentar a Racing.

Cabe destacar, que el equipo millonario disputará mañana el encuentro ante La Academia y regresará a Buenos Aires el día viernes por la mañana, para volver a los entrenamientos ya pensando en el primer Superclásico de verano que se jugará el 25 de enero en Chaco.

Por Antonella Valderrey

Imágenes: Wally

[cincopa AEHAkw66p3Oc]