Diego Turnes: “Tomaremos el clásico con seriedad, pero el objetivo es el campeonato”

El vicepresidente de River, quien en su momento se opuso a la posibilidad de enfrentar a Boca, aclaró que aunque toman al encuentro con responsabilidad, la única meta es conseguir el torneo y ascender.

El dirigente millonario también hizo referencia a las declaraciones de Daniel Passarella quien manifestó sus culpas por este difícil momento que está viviendo la institución de Núñez: “Passarella reconoció que como jugador ganaba solo, pero estos partidos como presidente no pudo”.

Además, se mostró esperanzado con la llegada de David Trezeguet porque considera que es una figura con experiencia y que puede aportarle mucho al grupo por todo lo que vivió durante su carrera futbolística: “Nos da esperanza, metió goles en todos lados”, analizó el dirigente, en declaraciones al programa “Un buen momento”, de Radio La Red.

Por último, expresó lo que le genera el acompañamiento de los hinchas y la repercusión que tuvo el equipo cuando le tocó viajar a diferentes provincias durante este nuevo campeonato: “Lo que hemos vivido con la gente de River es increíble”.

Por Antonella Valderrey