¿Trezeguet será titular?

El delantero franco-argentino jugará 45 minutos frente a Racing, pero Matías Almeyda y sus colaboradores no definieron si lo pondrán desde el inicio o en el segundo tiempo. Además, Leonardo Ponzio actuará como volante por derecha.

Se viene el estreno de David Trezeguet. A los 34 años y con una extensa carrera en Europa, donde ganó títulos y fue multicampeón, el atacante se dará el gusto de defender los colores que ama desde su infancia. Es que el técnico ya tiene decidido que le dará un lugar en Mar del Plata, aunque no resolvió en qué momento del partido.

Con el 4-3-1-2 como esquema definido, el Pelado analiza qué le conviene hacer en la delantera. Fernando Cavenaghi estará entre los once, mientras que su compañero de ataque no saldrá de Gabriel Funes Mori o el experimentado goleador de Francia.

Por otra parte, Ponzio actuará como volante por derecha, teniendo en cuenta que Almeyda necesita probarlo para ver si funciona en esa posición para reemplazar a Carlos Sánchez, teniendo en cuenta que deberá cumplir una fecha de suspensión ante Almirante Brown.

¿La posible formación? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori o Trezeguet.

Por Paulo Filippini

Imagen: Wally / Pasión Monumental