Con Trezeguet y lo mejor que hay a disposición

Matías Almeyda dio a conocer quiénes serán los 19 jugadores que viajarán a la Costa Atlántica para el partido de mañana frente a Racing, por la tercera y última jornada de la Copa Ciudad de Mar del Plata YPF 2012.

El objetivo es ganar. No sólo por la motivación y la felicidad que eso implica, sino también porque en caso de obtener los tres puntos, River se quedará con el primer trofeo amistoso del año. Y si bien es cierto que simplemente se trata de un certamen de verano, siempre es positivo alimentar la confianza.

Por eso el Pelado llevará lo mejor que tiene a disposición, incluido David Trezeguet, quien podría hacer su estreno con la banda roja. Distinto es el escenario para Martín Aguirre y el venezolano César González, quienes arrastran unas molestias y se quedarán en el complejo que la AFA posee en Ezeiza.

¿Los 19 citados? Daniel Vega, Leandro Chichizola (arqueros), Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Luciano Vella, Carlos Arano (defensores), Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos (volantes), Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Trezeguet, Andrés Ríos, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva y Luis Vila (delanteros).

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental