Los juveniles golearon a Deportivo Morón

Con los tantos de Cristian Insaurralde, Mauro Díaz y Luis Vila, en dos oportunidades, River se impuso sin problemas en un amistoso disputado esta mañana frente al conjunto que participa de la Primera B Metropolitana.

Mientras Matías Almeyda piensa en realizar un papel superior al del sábado pasado, los más chicos se encargaron de mostrar un buen nivel frente a Deportivo Morón. Si bien es cierto que en principio jugaron como titulares siete de los futbolistas que viajarán a Mar del Plata, la diferencia la hicieron los jóvenes.

Luego de haber vencido la semana pasada a Villa Dálmine (Primera C) y no haber tenido éxito ayer contra Colegiales (Primera B), River hizo pesar su jerarquía colectiva e individual a través de Insaurralde, Mauro Díaz y Vila, quien fue convocado para enfrentar a Racing.

¿El equipo? Leandro Chichizola; Luciano Vella (Federico Vega), Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano (Diego Martínez); Nicolás Domingo (Insaurralde), Cristian Ledesma (Mauro Díaz) y Carlos Sánchez (Matías Kranevitter); Andrés Ríos (Gustavo Bou), Daniel Villalva (Juan Cazares) y Vila (Federico Andrada).

Por Germán Balcarce