Trabajos físicos y tácticos en el primer turno


El plantel se entrenó en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, donde fue dividido en grupos de tareas para realizar diversas actividades en busca de seguir perfeccionando algunas acciones de juego.

River trabaja de manera integral. Como a la hora de salir a la cancha las cualidades de cada jugador forman parte de un conjunto -es decir lo técnico, táctico y físico-, Matías Almeyda y sus colaboradores necesitan que todos estén en óptimas condiciones y en eso consiste la preparación durante esta pretemporada.

Más allá de que el jueves a la noche se presentará un equipo suplente frente a Racing, el técnico continúa la apuesta con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, quienes conformaron un frente de ataque junto con Carlos Sánchez y Lucas Ocampos (por derecha) sobre los costados, ante un fondo juvenil.

Por otra parte, los defensores también ensayaron varios movimientos, haciendo hincapié en la parte táctica, teniendo en cuenta que la misión principal es garantizar solidez a través del orden y la coordinación, tal como ocurrió contra Estudiantes de La Plata.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental