Remodelaciones en el Monumental

(VIDEO INCLUIDO) Desde hace ya un tiempo que se vienen realizando varias modificaciones en el estadio y Pasión Monumental te muestra todas las obras que se llevaron a cabo en la institución de Núñez.

Entre los cambio más destacados, se encuentran la remodelación total de la concentración donde habitualmente el plantel pasa las horas previas a los partidos y que actualmente es utilizada por el combinado de juveniles que acompaña al plantel profesional en la pretemporada.

Además, se realizaron obras en todos los baños de las plateas y se remodeló el vestuario visitante, para el partido que disputaron las selecciones de Argentina y España. También se está llevando a cabo un minucioso mantenimiento del campo de juego, que actualmente se encuentra en óptimas condiciones.

Una de las obras más importantes tienen que ver con realización de juntas de dilatación y la colocación de una espuma importada de Alemania que evita la humedad y las filtraciones de agua que anteriormente caían en los anillos del estadio.

Así está quedando el Monumental:

Por Antonella Valderrey

Video y edición: Florencia Fumagalli