Por ahora, se quedan

Daniel Villalva, Mauro Díaz y Gustavo Bou participaron de la práctica de fútbol que se hizo ayer y hasta el momento pertenecen al plantel que conduce Matías Almeyda, debido a que ningún club está dispuesto a hacer cargo de sus contratos para incorporarlos a préstamo.

Siete jugadores fueron incluidos en la lista de prescindibles. Cuatro de ellos se marcharon en distintas condiciones (dos rescindieron sus vínculos y dos fueron cedidos), pero los tres restantes se encuentran trabajando en el complejo quela AFA posee en Ezeiza.

Como Daniel Villalva, Gustavo Bou y Mauro Díaz tienen contratos vigentes con River y en montos elevados para la economía del fútbol argentino, el asunto es complicado a la hora de encarar una negociación, sobre todo porque en Núñez no están dispuestos a hacerse cargo de todos los gastos en cuanto a sueldos, excepto con el Keko.

Más allá de los sondeos y llamados, un directivo muy importante le aseguró a Pasión Monumental que “hay mucho ruido y pocas nueces” en el momento de iniciar tratativas. Entonces, los jóvenes mencionados deberán luchar por un lugar, excepto que el mercado de pases traiga una sorpresa sobre el final.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental