Los juveniles jugaron dos amistosos ante Colegiales

Esta mañana, en el Monumental, los chicos de River disputaron dos encuentros preparatorios  frente al conjunto de Munro. En el primero, cayeron 2-0 y el segundo empataron 2-2.

Mientras el combinado de juveniles se sigue preparando junto al plantel profesional, la Reserva se entrena de cara a la gira que realizará en febrero por Estados Unidos. En este caso, ambos grupos disputaron dos amistosos contra Colegiales, con el objetivo de ponerse a punto y mostrarse ante el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

El primer partido fue disputado por mayoría de los jugadores que habitualmente se entrenn en el predio de la AFA, junto a los más experimentados. Y fue derrota por 2 – 0 ante el equipo titular del club que milita en la Primera B Metropolitana.

El segundo enfrentamiento lo protagonizaron, en mayor parte, los chicos de Reserva que actualmente se entrenan bajo las órdenes de Cesar Laraigneé. El resultado fue 2 -2 frente a los suplentes del conjunto de Munro. Los goles del Millo fueron convertidos por Ferrero y Maciel, los dos ingresados en la segunda etapa del partido.

Tal como le comentó Laraigneé a Pasión Monumental, este tipo de encuentros sirven, más que por los resultados, como forma de entrenamiento para ponerse en cara a lo que viene. Y aunque los objetivos a corto plazo sean diferentes para los dos grupos, todos tienen en común el sueño de estar cada vez más cerca de la Primera de River.

Formaciones:

Primer equipo: Gaspar Servio; Federico Vega, Sebastián Silguero, Rodríguez y Diego Martínez; Augusto Solari, Claudio Kranevitter, Facundo Quignon, Juan Cazares; Franco Iberra y Lucas Pugh.

Segundo equipo: Rodrigo Rey; Gonzalo Olid Apaza, Schoelfeld, Nicolás Pantaleone yMacarrone; Martínez Loreiro, Nicolás Macarof y Nicolás Gómez; Romero; Salguero y Garate.

Por Antonella Valderrey