El futuro de Mauro Díaz podría estar en Chile

El juvenil de River reconoció que existe un interés de Unión Española y se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder sumarse en busca de continuidad.

Sin muchos minutos en el equipo de Matías Almeyda, el volante no vería con malos ojos cruzar la Cordillera y continuar su carrera futbolística en el país vecino. Por eso, manifestó sus ganas de cambiar de club y confirmó que su representante ya tuvo una comunicación con los dirigentes del conjunto trasandino.

“Es un lindo equipo, me gustaría en lo personal para tener más continuidad que es lo que me falta. Sé que están hablando y hay que esperar a que salga todo bien”, aseguró el actual jugador millonario, en diálogo con el programa “Al aire libre”, de Radio Cooperativa.

Mauro Díaz está en la mira del equipo chileno para suplir la ausencia del uruguayo Martín Ligüera, quien podría continuar su carrera en el fútbol brasileño. La negociación dependerá, en gran medida, de si el jugador firma o no con Atlético Paranaense.

Sin embargo, el juvenil del Millo se mostró confiado en poder aportarle a Unión Española sus condiciones futbolísticas, algo que no pudo conseguir en el club de Núñez por no tener la regularidad esperada: “No me gusta hablar mucho de mí, juego de enganche y trato de, cuando tengo la pelota, mirar para adelante y asistir a los delanteros”.

Por Antonella Valderrey