César González: “Mi cuenta pendiente es tener más minutos en cancha”

(VIDEO INCLUIDO) El Maestrico contó que su principal objetivo es superar lo hecho en el primer semestre y disputar más partidos durante esta segunda mitad del campeonato.

El buen rendimiento de sus compañeros, sumado a varios viajes que tuvo que realizar con su Selección, no le permitieron al volante tener regularidad en el torneo. Y para lograrla, González sabe que debe rendir bien durante el verano: “Debo revertirlo con trabajo, hacer una buena pretemporada para poder estar a tono y ganar muchos minutos en el torneo”.

Las causas de su poca participación, el Maestrico las encuentra justamente en las veces que tuvo que viajar para disputar partidos en Venezuela: “Si un técnico necesita de un jugador y no lo tiene cuando quiere ponerlo, no es fácil. Prefiere utilizar al que está acá y la verdad es que los jugadores que han estado han jugado bien”.

Cada vez falta menos para que se jueguen los Superclásicos y el mediocampista de River contó que será un encuentro especial para él: “Esos partidos yo los veía en la tele cuando era pequeño, el fútbol argentino siempre me llamó la atención. Ahora quiero estar ahí, quiero sentirlo, jugarlo y ganarlo”.

Además, en una charla exclusiva con Pasión Monumental, expresó sus ganas de poder ser titular ante Almirante Brown y el deseo de colaborar desde adentro de la cancha.  “Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo, es lo que más deseo. Todos los fines de semana tenemos que ganar. Es una obligación de River, por lo que es River y por lo que queremos nosotros también”, manifestó.

Por Sebastián Leanza

Imagen: Pasión Monumental / Archivo