Trezeguet y Villalva hicieron la diferencia

(VIDEO INCLUIDO) En la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana, un conjunto integrado por mayoría de suplentes se impuso 3-1 sobre otro conformado por varios juveniles. El delantero franco-argentino marcó dos goles y el restante fue del Keko. Facundo Quignon hizo el descuento.

Cuarenta minutos duró el ensayo. Ese tiempo resultó suficiente para que David Trezeguet generara un entusiasmo especial en el cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda. Es que el atacante de 34 años aprovechó las situaciones que tuvo y fue el responsable de simplificar el asunto.

Sin embargo, Daniel Villalva también cumplió un papel muy importante. Ubicado en el costado derecho, le generó inconvenientes a la defensa rival, al punto tal de que abrió la cuenta.

De esa manera, el Pelado quedó muy satisfecho, no sólo por el experimentado punta, sino también por la actuación del Keko, quien forma parte de la lista de prescindibles, aunque sorprendió gracias a su gran trabajo.

LAS FORMACIONES

Equipo blanco: Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Mauro Díaz; Daniel Villalva, Andrés Ríos y David Trezeguet.

Equipo rojo: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López y Diego Martínez; Augusto Solari, Facundo Quignón, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Luis Vila y Gustavo Bou.

Por Roberto Blanco