La venta de entradas contra Racing

Desde el miércoles, se podrán comprar las localidades para el segundo compromiso veraniego de River. El expendio se llevará a cabo en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón 3245

Mientras Matías Almeyda y sus dirigidos continúan con la preparación para llegar de la mejor manera a lo que resta de la temporada, los hinchas siguen acompañando al equipo, juegue donde juegue, sin importar la competencia en cuestión. Así fue el sábado pasado contra Estudiantes de La Plata y será el jueves que viene, frente a Racing.

Por eso, a partir del miércoles, entre las 10 y las 20.30, tendrán la posibilidad de adquirir los tickets para el encuentro que se desarrollará ante el conjunto de Avellaneda. También habrá venta  el jueves, de 10 a 13, en la Liga Marplatense. Después de esa hora, continuará en las ventanillas del Mundialista.

¿Los precios? Cada popular costará $ 50, mientras que el valor de las plateas será de $ 110 (descubierta) y $ 130 (cubierta), en tanto que para los palcos, $ 200. Además, para el acceso de los menores tan sólo habrá que desembolsar $ 30.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental