Las entradas para el Superclásico en Mendoza

El jueves 26 de enero, se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido que River y Boca jugarán el domingo 29, por la revancha de la Copa Luis Nofal. Cada general tendrá un valor de $ 70, mientras que las plateas oscilarán entre los $ 130 y $ 200.

Se vienen dos encuentros apasionantes. El Superclásico tendrá dos episodios a fin de mes y cada uno guardará una historia para contar. En Chaco, las entradas comenzaron a venderse hace bastante, por eso la cancha de Sarmiento lucirá colmada, mientras que en Mendoza habrá que esperar a las horas posterior al primer compromiso.

La calle Mitre, donde está uno de los accesos a la sede social de Godoy Cruz (atención, porque los fanáticos de Boca también estarán haciendo lo propio a pocos metros, en la calle Balcarce) es uno de los lugares elegido para que los hinchas de River compren sus tickets desde el próximo 26, así como también Diario Uno, en Pedro Molina al 500.

¿Los precios para el Superclásico en Mendoza? Una general costará $ 70, en tanto que las plateas tendrán diversos valores: $ 130 (descubierta), $ 160 (techada) y $ 200 (preferencial). Cabe destacar que el encuentro se disputará el domingo 29, desde las 22.10.

Texto e imagen: Germán Balcarce