River y Racing presentarán suplentes

En el enfrentamiento del próximo jueves, ambos entrenadores formarán sus equipos con los jugadores que no son habitualmente titulares. David Trezeguet hará su presentación con la camiseta millonaria.

Los dos vienen de empatar con Estudiantes de La Plata en el primer partido del verano y de jugar con sus mejores hombres. Aunque claro, los dirigidos por Matías Almeyda se enfrentaron con el primer equipo del Pincha y los conducidos por Alfio Basile lo hicieron ante los más jóvenes del conjunto platense.

Por eso, para este partido, ambos entrenadores decidieron guardar a las figuras y probar alternativas. Por el lado de Racing en búsqueda de variantes en defensa y en River, para darle rodaje a varios jugadores que vienen remándola de atrás en la pretemporada. Sin embargo, la novedad más importante pasará por las dos incorporaciones del club de Núñez.

Es que Trezeguet jugará su primer partido oficial con La Banda y los hinchas estarán atentos al rendimiento del delantero franco-argentino. Leonardo Ponzio, en tanto, tendrá la posibilidad de mostrarse desde el principio, luego de disputar unos pocos minutos ante Estudiantes.

También será una posibilidad importante para seguir de cerca la actuación de los dos juveniles pero experimentados defensores centrales del equipo. Germán Pezzella y Leandro González Pírez estarán desde el inicio y tendrán la gran chance de mostrarse ante el público y ante el cuerpo técnico.

Será un partido de pruebas y variantes, en el que Almeyda podrá encontrar las alternativas al equipo titular, que ya tiene en mente, ante el subcampeón del fútbol argentino y con uno de los mejores planteles. Aunque esta vez, el Coco no ponga todas sus figuras en el campo de juego.

¿Los once de River? Daniel Vega; Luciano Vella, Pezzella, González Pírez y Carlos Arano; Cristian Ledesma,  Ponzio y Mauro Díaz; Daniel Villalva, Andrés Ríos y Trezeguet.

De no mediar inconvenientes, Racing formará con Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Ivan Pillud, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental