Ante Almirante, el sábado 4 de febrero

Finalmente, River visitará Isidro Casanova un día antes de lo que se venía manejando en la AFA. Por ahora, el partido se jugará en La Matanza, debido a que el local continúa realizando las obras que le solicitó el Coprosede para jugar en su estadio.

Faltan 19 días para que el conjunto de Núñez retome su camino para regresar a Primera División. Y la vuelta no será sencilla porque tendrá que conocer una de las canchas más tradicionales y complicadas del Ascenso como es el caso de la que posee Almirante Brown.

El partido se llevará a cabo el 4 de febrero en Isidro Casanova, donde los hinchas millonarios contarán con unas 7.000 populares. De acuerdo a lo que pudo averiguar Pasión Monumental, River respetará la localía de su rival e incluso el cuerpo técnico tuvo la posibilidad de elegir el día, optando por el primer sábado del mes que viene.

Mientras tanto, las refacciones y la puesta a punto siguen enLa Matanza, dondeLa Banda se presentará por primera vez de manera oficial en su historia. La fecha ya está prevista y ahora falta que se dé a conocer el horario, que seguramente será el de las 17.10, teniendo en cuenta algunas razones de seguridad.

¿En Avellaneda?

Por otra parte, River enfrentarse con Chacarita Juniors, el sábado 11 de febrero. Si bien la cabecera visitante está prácticamente terminada en San Martín, el conjunto que dirige Felipe Dela Rivaactuaría como local en la cancha de Racing, según lo que una fuente directiva le aseguró a este sitio.

Texto e imagen: Germán Balcarce