Vega está ganando la pulseada


(MAR DEL PLATA – ENVIADO ESPECIAL) El arquero de River tuvo una noche destacada en La Feliz, donde se mostró bastante seguro y demostró que está en condiciones de ponerse los guantes para encarar la segunda parte de la B Nacional.

A los nueve minutos del primer tiempo, Daniel Vega dejó en claro que tiene los cinco sentidos puestos para quedarse con el arco millonario. Juan Sebastián Verón sacó un derechazo desde afuera y jugador surgido de las Inferiores de Nueva Chicago desvió la pelota por encima del travesaño.

Fue la única intervención del Indio como consecuencia de un remate, debido a que la otra chance clara de Estudiantes de La Plata concluyó cuando Mauro Boselli atropelló al balón, que se fue a unos centímetros del poste derecho.

Además, el Indio se mostró muy bien en los centros, tanto para quedarse con la pelota como para rechazar con los puños en situaciones difíciles. También fue simple a la hora de resolver con los pies -generalmente, despejando lejos- y veloz para la salida con las manos.

De esa manera, Vega terminó con el arco invicto por segunda vez desde que asumió Matías Almeyda, quien por ahora está muy satisfecho con su dirigido. ¿Le habrá ganado la pulseada a Leandro Chichizola o el juvenil tendrá la posibilidad de actuar el próximo jueves frente a Racing?

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental