Domínguez: “Nos faltó el último pase”

(MAR DEL PLATA – ENVIADA ESPECIAL) El Chori se fue satisfecho con el rendimiento general del equipo, aunque reconoció que las imprecisiones impidieron llegar con suficiente claridad al arco de Estudiantes de La Plata.

Fue uno de los principales exponentes ofensivos de River. Sin embargo, no estuvo fino a la hora de aprovechar los espacios y contragolpes, por eso Alejandro Domínguez encontró la principal razón que afectó al conjunto de Núñez para vulnerar al rival: “Por momentos, jugamos bien. Nos faltó el último pase para que los delanteros quedaran mano a mano”.

De todas formas, el atacante de 30 años consideró que nivel mostrado cumplió con las expectativas y, además, elogió al volante central. “Intentamos jugar bien al fútbol, fue un partido positivo. Nos sirve para ver cómo nos vamos sintiendo. Jugar con (Ezequiel) Cirigliano es muy positivo porque te da la pelota al pie. Es muy importante para el sistema que queremos”, explicó.

Con respecto a su actuación, Domínguez hizo un análisis concreto: “Hay posiciones en las que me siento más cómodo que en otras, pero voy a jugar de la mejor manera donde me toque. Me sentí muy bien. Era el primer partido y los cambios se hicieron por precaución, pero podría haber seguido”.

Por Luciana Flesler

Imagen: Wally / Pasión Monumental