Higuaín está imparable

(VIDEO INCLUIDO) El Pipita marcó uno de los goles en la victoria 2-1 de Real Madrid sobre Mallorca, por la decimonovena fecha del campeonato español. De esa manera, lleva 14 tantos en el certamen y continúa de racha en el 2012.

No importa quién es el rival. Tampoco cuál es el escenario. Desde que Gonzalo Higuaín se marchó de River y llegó al Merengue se transformó poco a poco en un goleador de elite. Y el sábado lo ratificó una vez más, debido a que festejó para el empate parcial de su equipo en condición de visitante.

Como Tomer Hemed había puesto en ventaja al Mallorca, el portugués José Mourinho buscó la respuesta desde el banco: en el inicio del complemento decidió que ingresara el Pipita, en lugar de Lass Diarra. Y a los 28 minutos del segundo tiempo, el atacante surgido de las Divisiones Inferiores de River marcó el 1-1 para Real Madrid.

Tan sólo faltaban seis minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario cuando José Callejón dio vuelta la historia para que el club de la capital ibérica continúe como único líder del campeonato, con 46 puntos.

Por Germán Balcarce