Falcao fue figura para Atlético de Madrid

(VIDEO INCLUIDO) El ex-River convirtió dos goles en la victoria 3-0 del equipo español ante el Villarreal, en el primer partido de Diego Simeone en el Vicente Calderón.

La victoria del Colchonero tuvo un sello riverplatense. Por un lado el exdelantero millonario, quien fue clave dentro de la cancha y por otro, el extécnico del equipo de Núñez, protagonista desde el banco de suplentes.

El equipo del Cholo venció 3-0 al Villarreal, por la decimonovena fecha de Liga Española y quedó décimo en la tabla de posiciones. El primer tanto de Radamel Falcao fue a los 39 minutos de la primera etapa y el segundo, a los cinco minutos de iniciado el complemento. El brasileño Diego cerró la cuenta a 11 once del final.

Aunque el rendimiento  de Atlético de Madrid fue más que satisfactorio, Simeone se mostró exigente con sus jugadores, en especial con el delantero colombiano: “Creo que tendría que haber hecho tres goles. Tardó un tiempo para resolver uno que hubiera ayudado a cerrar el partido. Falcao es un jugador al que hay que exigirlo, porque tiene para dar, y sin duda es muy importante”.

Por Antonella Valderrey