Almeyda: “Me voy conforme con lo que hizo el equipo”

(MAR DEL PLATA – ENVIADO ESPECIAL) El técnico de River se marchó tranquilo por la actuación de sus dirigidos, más allá de que no alcanzó para vencer a Estudiantes de La Plata en el primer partido del año. Además, hizo las paces públicamente con Juan Sebastián Verón.

La idea era comenzar el 2012 con una victoria para que la confianza se elevara bastante y el estado anímico fuera el mejor para continuar trabajando durante la pretemporada. Pero enfrente había un rival complicado y el hecho de haber sido superior generó una sensación de que el camino es correcto. “Me voy conforme con lo que hizo el equipo, pero lo importante es llegar bien al 4 de febrero”, manifestó Matías Almeyda, apenas finalizado el encuentro.

Luego de varias declaraciones cruzadas y una pelea en su etapa como jugador, el Pelado se reconcilió con Verón. Ambos intercambiaron elogios en la transmisión de Fox Sports y antes de que comenzara el encuentro se dieron un abrazo. “Le deseo un buen año. Espero que lleve a su equipo a Primera. La vida nos va a poner de nuevo en la misma vereda”, expresó el capitán del club platense, mientras que el DT devolvió gentilezas: “Lo mejor para él”.

Mirada albiceleste

Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina, estuvo en uno de los palcos del Estadio José María Minella, entre la cabina de la televisión y la que ocuparon los directivos de Estudiantes. El Profe observó el partido con atención y se retiró del lugar a los 37 minutos del segundo tiempo.

Por Germán Balcarce

Imagen: Olé