Mirá cómo es el complejo de la AFA

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Pasión Monumental te muestra cómo es el lugar donde River se entrena desde el lunes. Siete canchas profesionales, dos concentraciones y un total de 48 hectáreas componen el predio ubicado en Ezeiza.

Aunque todavía suene increíble, de acuerdo a la pelea que hubo entre Daniel Passarella y Julio Humberto Grondona, el conjunto de Núñez eligió como búnker uno de los sitios más emblemáticos para la AFA. Inaugurado en diciembre de 1989, el complejo está a un costado de la autopista Ricchieri y es un auténtico lujo, con instalaciones de primer nivel y centenares de árboles.

Con gimnasios, un consultorio médico, varias salas decoradas con los títulos de la Selección Argentina en todas sus categorías, aire acondicionado central, baños de inmersión, saunas y, obviamente, vestuarios, el predio ofrece muchas comodidades para que River puede trabajar hasta el sábado 21, cuando se despida de la localidad ubicada en el partido de Esteban Echeverría.

Además, hay salas de audio, video y una preparada especialmente para las conferencias de prensa, donde el jueves y ayer pasaron varios protagonistas del conjunto de Núñez, que lleva seis días instalado en el complejo de la AFA y sueña con lograr todos sus objetivos en el 2012.

Por Germán Balcarce

Imágenes: Wally / Pasión Monumental

[cincopa A4PAtzaVcLB5]